martes, 13 de noviembre de 2012

'Look' para un día en el Rocío


Hola chicas:
Aquí estoy después de un fin de semana en En Rocío ( Huelva) en familia.
Os enseño uno de los 'looks' que me puse para la ocasión.


Obligatorio unas botas, el modelo a elegir... Depende del 'look', estás son perfectas para montar a caballo.
Que es una de las cosas que más me gustan cuando estoy allí.


A primera hora del día el tiempo acompañaba para ir con camisa, mi elección: Una blanca con coderas, en camel a juego con el cuadro del pantalón, que es camel y negro.


El pantalón es pitillo con pinzas en la parte delantera y con un cuadro vichy.
Este tipo de pantalón vuelven con mucha fuerza este invierno y no solo en camisas, si no en vestidos, faldas y blusas.
Consejo: Recuerda que los cuadros tienden a engordar a sí que ten cuidado al comprarte una prenda con este tipo de estampados.


Mirar que vistas más bonitas a las Marismas.


Bueno y como empieza a refrescar, vamos dentro de casa a echar leña a la chimenea.




Como apetece...


Y ahora a la bodega a prepararla para esta noche, que viene el grupo a cantar y tenemos fiestecita.


Y en la bodega me puse un cardigan de hilo en color negro.


Bueno chicas es todo por hoy, que paséis una feliz semana.
!!! Un besazooooo!!!


Cardigan: RALPH LAUREN
Camisa: MASSIMO DUTTI
Pantalones: MANGO
Botas: ROBERTO GARRUDO

40 comentarios:

alp dijo...

Como bien dices..guapa y con estilo..un beso desde Murcia.

Solstyless dijo...

Que alegría volver a ver uno de tu look, esta guapísima.
Sol
www.solstyless.com

Only1woman dijo...

Estás hecha toda una campera, muy apropiado el look para ese entorno me gustan mucho tus botas y los pantalones. Bs.

victoria dijo...

me encantan tus pantalones, estas guapisima como siempre, que bien lo hemos pasado muuuuuuuuuuuack¡¡

http://colorpiruleta.blogspot.com dijo...

Pero que look campestre con más estilo,no se puede estar más guapa y que ganas de chimena me han dado.

Unknown dijo...

Me gusta muchisimo el pantalon .
Besos guapa !!

Lauritina dijo...

un look cómodo y sencillo, perfecto para pasar un día en el Rocío

besos
Lauritina

Miss A dijo...

Preciosa, una vez más y como siempre
Los pantalones me encantan!!!!
Q placer verte siempre
Besos, mi bella

A

Kathya Stryzak dijo...

Preciosa tu bota..,quiero una asi!!

lindas fotos!

beijosss

www.cosasde-ladydiva.com

YSStyle dijo...

Qué fotos tan chulas; me encantan los pantalones, son monísimos! Besos.

http://ysstyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

QUE GUAPA ARACELI!! ME ENCANTA EL LOOK:) LAS BOTAS SON GENIALES Y LA CAMISA CON LAS CODERAS ME ENCANTA:) BESOS GUAPA

Fan of Style dijo...

Muy guapa y el sitio precioso. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

ANDAD CON DIOS dijo...

Pero por favor,Araceli...que ideal...que guapa...que lugar más bellísimo...
qué locura de detalles..
Bssssss!!!!!!!!!!!1

Unknown dijo...

Como siempre estás guapísima!!.. Me encantan esas botas!!.. Tú si que sabes vestirte siempre para cada ocasión!.. Qué buenos ratitos de Rocio ;-))

Un besazo enorme amiga!!

www.marianasite.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

fantásticas botas!xx

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

fantásticas botas!xx

Olga Nieto dijo...

Genial, me ha encantado, un look muy apropiado para una tarde en el Rocio y las fotos fantasticas.

Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

My secret shopping dijo...

Las botas son geniales!

http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

AnnChic dijo...

Hola Aeacelis!
Me gusta mucho tu look hípico, las botas son una monada y las camisas con esos detalles son geniales.
Qué buen lugar para celebrar el día del Rocio.
Besitos

Anilegra dijo...

CUANTO TIEMPO!!!
pero veo que sigues tan guapa y estilosa como siempre , la verdad es queúltimamente como mi trabajo se centra en facebook no paso mucho por los blogs , pero de todos modos , hace muchísimo que no me sale una entrada tuya en mi lista de lectura
BESOSAnilegra Moda Para Muñecas

CHAXIRAXI dijo...

Como me gustan este estilo de botas, tengo unas casi iguales y me chiflan, son super cómodas y dan un estilo diferente. Estas estupenda. Besotes

mardehappylidad dijo...

Cómoda, sencilla y perfecta para un día de hípica! =)

Me encantan tus sillas de colores! Qué alegría dan!

Muchos besitos

mardehappylidad.blogspot.com.es

Inma Orduna dijo...

Estás guapísima! me encantan las botas!

Besos rojos ;-)

El blog mery of the style dijo...

Hola preciosas muy buenos días y muy feliz miércoles sin duda estás impresionante que maravilla de look, guapa y formidable y sin lugar a duda con un cuerpazo que tira para atrás a todo el que te ve, siempre bella, me encanta la camisa con el pantalón y las botas.
Un besazo amiga te adoro.
http://www.semana.es/mery-of-the-style/author/mary1975/

cool hunter dijo...

Me encantan estos looks clásicos!!!
spanishcoolhunterb.

A TRENDY LIFE dijo...

¡Qué maravilla de botas!

Anicez dijo...

Guapísima y muy rociera ^^
Me encanta el look enserio y las fotos geniales ;)
Un besazo!
http://mundoanicez.blogspot.com.es/

MientrasDormiasEnMadrid dijo...

Hola! me encanta el look que has escogido, los pantalones me han encantado y la camisa con las coderas me ha gustado muchísimo.
Que maravilla de chimenea, me muero de envidia!
Un besito!

www.mientrasdormiasenmadrid.com

LOLA C. dijo...

Muy guapa y con muuuuuuuuuuuuuuuuucho estilo!!! Perfecta para la ocasión!!! Besos


http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

Moi Coquette dijo...

Precioso tu look ecuestre!!! Me encanta!!
Muak guapa
Moi Coquette

Nuevo post y sorteo!!

Miss Coco dijo...

Un look perfecto! eSTÁS GUAPÍSIMA!!!
WWW.JUST-COCO.COM

Lynn / Melancora dijo...

Me encantan las botas y esos pantalones te quedan de cine.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
ARACELI

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LABERINTO ROJO LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA …

José
Ramón...

Carmen Bellido Payán dijo...

Me encanta este look, es ideal para un día en El Rocío,y tú sales todavía más ideal ..este fin de semana me tendrás por allí, verás que nos lo pasamos genial, jaja muaakkkkk

Tomando notas con Ro dijo...

Qué chulo el pantalón!!! Me encantaría ir al Rocio... lo tengo en sitios pendientessss :-)

Bss

BeSugarandSpice dijo...

Un look perfecto para el Rocio. Las botas son preciosas.
Besos

Unknown dijo...

Muy lindo look! Me encantaron las botas, sobre todo.

Soraya Danna dijo...

El look no es de mi estilo pero la verdad es que me encantan las prendas y la combinación.
Gracias por pasarte por mi blog guapisima, menudo pelo que envidia!

Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es

Preppy&Pretty dijo...

Nenita mira que tienes clase y estilo, me encanta tu look, aqui en Zaragoza no puedes ponertelo jajajaja, porque parece que vayas a montar a caballo pero ... donde esta el caballo? en el asfalto?? Estas preciosa y tu te puedes permitir cuadro vichi, escoceses y maxi de todo!
Muaks tipazo!.

www.preppyandpretty.com

sinetiquetarblog dijo...

Qué bonitas esas fotos con las marismas al fondo¡¡. Tú guapísima y súper apropiada, se te ve relajada y por supuesto guapísima, seguro que traes loquitos a los almonteños, ja, ja, ya me los imagino. Un besote preciosa.
Http://blog.sinetiquetar.com