martes, 29 de noviembre de 2011

Concurso de Guapa y con estilo


Hola chicas:
He de reconocer que llevo unos días ansiosa por escribir este post y poder compensar así vuestra fidelidad con Guapa y con Estilo, a la vez de, en cierto modo,  agradecer las muestras de cariño que me habéis dado día a día desde que este blog de moda se ha ido haciendo humildemente con un 'huequecito' en vuestras vidas. 
¡Y por fin ha llegado el día!
Guapa y con Estilo celebra hoy su primer consurso que en este caso consiste en el sorteo de una camiseta exclusiva de Guapa y con Estilo, pintada a mano y con unos detalles que os detallo a continuación y que os aseguro... os cautivarán.

 

¿Qué os parece? ¿No es ideal? A mí al menos me lo parece. Es una camiseta diseñada en exclusiva para Guapa y con Estilo que pinta a mano una amiga. 
Ahora os estaréis preguntando ¿Y qué hay que hacer para conseguir una?
Pues muy fácil. Los requisitos para poder entrar en el sorteo son los que se detallan a continuación:
1- Ser seguidora (registrada) del Blog Guapa y con estilo.
2- Dejar un comentario con tu e-mail y tu opinión de qué te parece la camiseta.
3- Seguir siendo fiel seguidora de Guapa y con Estilo jajajaja...
Con esto ya entrarás en el sorteo de la camiseta exclusiva de Guapa y con Estilo.


Aquí podéis observar con mayor claridad los detalles de la camiseta y el porqué la convierten en una prenda única. La camiseta está pintada a mano, 90 por ciento algodón y 10 por ciento de elastano. De alta calidad. El pañuelo que luce esta particular Araceli en el cuello es en tela, al igual que el cinturón. Los botones de la blasier van en fornituras de colores. Además la puedes lavar tanto a mano como en la lavadora, en este último caso del revés.
En definitiva, una camiseta con la que causarás sensación.


Espero que os animéis a concursas y que dejéis vuestros mensajes. El número de participación será el del  orden que se dejen los mensajes.




Yo he estrenado la mía hoy y os puedo asegurar que ha causado sensación, ya que llama mucho la atención por su tremenda originalidad. 
De momento ya tengo varios encargos ya que aunque su estreno oficial va a ser con este sorteo, os adelanto que las que no tengan la fortuna de ganar el sorteo podrán hacerse con una si lo desean, ya que las mismas se van a vender (dado el éxito que ha tenido la camiseta) a través de pedidos que pueden realizarse en el mail:
aravc11@gmail.com
En el correo debes indicar indispensablemente: tu nombre, dirección, y talla, así un número de teléfono de contacto. El precio de cada camiseta es de 39,90€ más gastos de envío. 



viernes, 25 de noviembre de 2011

Miss Patty, 'versus' Duquesa de Alba


Hola chicas:
El 'look' de hoy es especial y diferente a los demás, ya que además de mostraros el 'look' de hoy os presentaré a algunas amigas blogueras y a alguien que no necesita presentación alguna: Cayetana o para que no haya confusión alguna... La Duquesa de Alba.
Pero vayamos por partes. Lugar: Palacio de Villapanés 'Alma Sevilla'. 
Motivo: Exposición de María Galán www.pattylargas.blogspot.com 
Homenajeada: Cayetana Fitz-James Stuart y Silva 'Duquesa de Alba'


Aquí posando con María Galán, la anfitriona. María es uno de los mayores exponentes de como un sueño se puede hacer realidad a través del apasionante mundo de los blogs, sin duda, uno de los mejores escaparates para mostrar nuestras inquietudes. 


Pero ¿cómo nace Miss Patty?
Miss Patty es una pequeña muñeca de alambre que ha acompañado a María Galán desde hace un par de años y que en apenas 24 meses se ha convertido en un referente solicitado por los diseñadores más prestigiosos de nuestro país. Todos quieren poner una Miss Patty en su vida. 
Pero como se suele decir: ¡Más vale una imagen que mil palabras! Y si en vez de una imagen son muchos pues... mejor que mejor.
La exposición de María Galán y su 'hija' Miss Patty basada en la Duquesa de Alba nace gracias a la iniciativa que Doble Erre propuso allá por el mes de septiembre con el fin de hacer un recorrido por el mundo de la moda en el Siglo XX y vestir de esa forma a Patty.
Tras investigar en el Museo del Traje de Madrid llegué a una conclusión: Nada más vacío que un traje sin la protagonista que lo lució.
¿Conclusión?
Vestirla con los trajes representativos que hubiera lucido una de las grandes mujeres de la época y que mejor referente que Doña Cayetana. 


Vestida de novia y sin que falte ese detalle tan importante: el clásico ramo.


Tono caoba para su pelo destacando en su mantilla color beige y un traje verde. ¿Simpática verdad?


¿Miss Patty? No, Miss Guapa y con estilo jajaja... en un momento de la exposición disfrutando de la colección de muñecas conmemorativas de la Duquesa de Alba y en especial la que viste de naranja en la que la Duquesa está con su hija pequeña, Cayetana Martínez de Irujo. 


Aquí podéis observar con más detalle tan singular imagen y su reproducción en 'Mis Patty' de Alba. 


Una joven Cayetana de Alba con un vestido largo negro en el que destaca una amplia flor dorada.


Elegante vestida con un traje dorado, llena de personalidad, de arte, embrujo...


Doña Cayetana de Alba se mostró en todo momento muy cariñosa con los asistentes a la exposición y especialmente con la artista, nuestra compañera bloguera María Galán, la anfitriona.


María Galán explica a la Duquesa de Alba los motivos de la exposición y el porqué de cada vestido, en presencia de la ex Miss España Raquel Revuelta, propietaria de Doble ERRE y una servidora, representante de Guapa y con Estilo.


Raquel Revuelta, tan guapa como siempre, muestra un detalle de la muñeca.


La Duquesa mostrando un obsequio que le hizo María Galán. Un original collar fiel al estilo 
de Doña Cayetana.


Junto a Marina Bernal, periodista, fotógrafa... un todo terreno de la información y un referente de la prensa del mundo del corazón. Una gran profesional.


Con el prestigioso diseñador Toni Benítez, que se mostró tan simpático y agradable como de costumbre.


Las cuatro 'Jinetes de la Apocalípsis'. 
De izquierda a derecha:
Lourdes Portales, cantaora de copla recién llegada a Sevilla tras muchos años en Barcelona.


Detalle del patio principal de entrada del Hotel Palacio de Villapanés 'Alma Sevilla'


¿Qué os parece esta espectacular biblioteca del Hotel totalmente llena de encanto? Me fascinó con el contraste del amplio colorido de sus cajoneras y el color cobalto que predomina sobre la misma. Prometo un 'look' futuro en este encantador rinconcíto.
Por cierto como habréis comprobado apenas os he hablado del 'modelito' escogido para esta ocasión tan especial. Minifalda negra de cuero con los ribetes en blanco roto a contraste en los mismos tonos que la blusa. Zapato con taconazo en color negro y medias a juego con el zapato. 
El bolso de Purificación García en negro.
Bueno chicas, espero que os haya gustado. Os deseo que tengáis un feliz fin de semana y no olvidéis que  el próximo lunes tendremos en Guapa y con Estilo, el primer sorteo de la temporada.
¡¡¡Os aseguro que os va a encantar!!!


                                                           Blusa: ZARA
                                                           Falda: DISQUARED
                                                           Zapatos: ZARA
                                                           Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

¡Un día en las carreras!


Hola chicas:
Ya os avisé que comenzaba la temporada de carreras de Caballos en el Gran Hipódromo de Andalucía y aquí estamos en Dos Hermanas (Sevilla) para disfrutar de las carreras con la familia y unos amigos y de paso ofreceros un nuevo 'look'.


¿Os apetece acompañarme en este recorrido por el hipódromo? ¿Sí? Pues vamos a ello. La mañana está rara, el sol ha aparecido levamente pero las nubes amenazan tomenta de ahí que no haya dudado en ponerme cómoda y tirar del mejor complemento para estos días de lluvias: las botas de agua, ideales para llegar siempre con los pies secos y para no temer los charcos. 


Os dejo una foto de uno de los ganadores de la jornada de Carreras. El número 1 estuvo de moda, Aquí tenéis este bello ejemplar purasangre de color negro. Elegante ¿verdad?


Las botas de agua son las protagonistas de este 'look'. Son de Ralph Laurent y la verdad es que me tienen encantada. Una de las mejores compras que se pueden hacer y un fondo de armario para el largo invierno. Son en tonos marrones simulando la piel de leopardo lo que le da un toque más 'fashion' aunque sin perder en ningún momento eso tan clase llamado clase y elegancia.
La cazadora en piel negra, de Erocke. Muy sencilla, cómoda y de lo más útil. Otro de los fondos de armario que no deben faltar en tu vestidor.


La blusa en color caldera, corta, con una caída que le da un toque precioso y te hace ir arreglada a pesar de complementarlo con unos jeans, que son pitillo.


Aquí tenéis una imagen más cercana de la blusa para que la podáis ver mejor los detalles de la misma, como por ejemplo el sencillo 'botoncito' para llevar la manga a la altura de los codos.


El colgante se ha estrenado esta semana en casa, ya que lo compré el pasado fin de semana. Es de SNT; una piedra fina de lo más original y rematada con una metálica en dorado envejecido y cadena de eslabones también en oro envejecido.


Unas vistas de la pista del Gran Hipódromo de Andalucía. Concretamente desde el palco de honor reservado a los propietarios y patrocinadores.


En la cafetería del Hipódromo, espectacular con sus impresionantes vidrieras dando a la pista, reponiendo fuerzas entre tanta y tanta carrera.


¿Y que son de las carreras sin sus grandes protagonistas? Ahí están los caballos en la recta de meta... 


Tiempo también para probar un poco de suerte apostando. Aposté al uno y... ¡Ganamos!


En la zona vip posando junto a un cuadro precioso lleno de colorido, el que tienen las chaquetas de los jockey que 'vuelan' en los purasangres en busca de la victoria y... un buen premio económico.


Una imagen que resume perfectamente el esfuerzo realizado. Uno de los jockeys totalmente 'bañado' en fango y empapado por la lluvia tras poner punto y final a la jornada de carreras del estreno de la temporada 2011/2012 en el Gran Hipódromo de Andalucía. Bueno chicas, esto es todo por hoy. Espero que haya sido un buen día en las carreras también para vosotras. Besossssss

           
                                                   Chaqueta: EROCKE
                                                   Blusa: ZARA
                                                   Colgante: SNT
                                                   Jeans: BERSKA
                                                   Botas: RALPH LAURENT

domingo, 20 de noviembre de 2011

¡Comienza la temporada de carreras!


Hola chicas:
Aunque os adelanté que en el nuevo 'look' mis espectaculares botas de Ralph Laurent iban a ser las grandes protagonistas del mismo, permitirme que me tome la licencia de hacer un pequeño 'kit-kat' para compartir con vosotros el acto en el que Guapa y con Estilo estuvo presente invitada por la Fundación Cruzcampo y el Gran Hipódromo de Andalucía 'Javier Piñar Hafner'.
En esta primera foto posando en el 'Photo call' de la Fundación Cruzcampo. De izquierda a derecha: Alicia Roiz, José Miguel Muñoz, Consejero Delegado de Number 1 Comunicación www.number1sport.es , Juan Bustos, Director de El Pelotazo, de Canal Sur, programa líder de la Radio autonómica de Andalucía, y una servidora, Araceli Vera de Guapa y con Estilo, vuestro blog de moda.


La temporada de carreras comienza hoy domingo en el Gran Hipódromo de Andalucía, sin duda, uno de los mejores hipódromos de Europa en el que además de disfrutar de un apasionante día en las carreras se puede aprovechar para pasar un inolvidable día en familia con el magnífico servicio de restauración y las zonas de ocio dedicadas para que los más pequeños se lo pasen... ¡a lo grande!


Junto al cartel de la Temporada 2011/2012 de carreras del Gran Hipódromo de Andalucía, cartel realizado con una fotografía del reportero gráfico Juan José Ubeda, al que agradezco que se convirtiera por un día en el fotógrafo de Guapa y con Estilo.
Y gracias igualmente  a mi amigo Juan Bustos, director de 'El Pelotazo' de Canal Sur Radio, y una de las voces autorizadas del Gran Hipódromo de Andalucía.


Por si algunos os encontráis por Sevilla o Andalucía, o donde sea y tenéis pensado daros una escapadita por este maravilloso rincón de Andalucía, os apunto que la entrada al Gran Hipódromo de Andalucía, ubicado en la localidad nazarena de Dos Hermanas, es totalmente gratuita. En la foto me podéis ver con uno de los personajes más famosos de Andalucía, el gran Gambrinus, principal distribuidor de zumo de cebada jajaja... y culpable de las tripitas de algunos...


¿No os parece encantador este rincón de la Fundación Cruzcampo? Pues eso mismo pensé yo y no dudé en mostrarlo. Para esta ocasión he optado por un 'look' sencillo y de lo más sobrio. ¿Resultado? Acierto seguro. Traje de chaqueta en el que el black & white es el gran protagonista.
Pantalón negro capri, de lo más elegante. Blusa en tonos blanco y negro de manga larga y blasier negra. El bolso en los mismos tonos que todo el 'look' de la firma Purificación García en piel de cebra con el logo de la firma en piel negra.
Bueno, espero que os haya gustado. Comienzan la 'tourne' de galas, eventos, presentaciones y demás y hay que dar cuenta de todo ello. Esta semana llegará el tan esperado 'look' que os adelanté en el anterir post donde las botas de Ralph Laurent son las grandes protagonistas. Besosssss


                                                             Blasier: ZARA
                                                             Blusa: BERSHKA
                                                             Pantalón: ZARA
                                                             Zapatos: ZARA
                                                             Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA
                             

lunes, 14 de noviembre de 2011

¡PRÓXIMAMENTE!


Hola Chicas:
Como habréis podido comprobar llevaba unos días sin aparecer por aquí para compartir con vosotras mis 'looks' preferidos. No, no me había olvidado de vosotras. El motivo de mi ausencia durante estos días ha sido que me han intervenido de un problema en una muela y al tener la cara algo inflamada, no es la mejor ocasión para lucirme ya que aún estoy bastante molesta. Como sois bastantes las que me solicitáis a través del mail y de twitter @guapayconestilo que os 'regale' algún 'look', os adelanto como si de un preestreno cinematográfico se tratara, el cartel de mi próximo 'look'.

Se trata de mi última compra, unas botas de agua que como sabéis están de última. Son de la firma Ralph Lauren de las que me enamoré nada más verlas por su bonito estampado en print animal. Si estáis interesadas algunas en unas similares no dudarlo, haceros con ellas porque son sinónimo de éxito y son el complemento mejor para esta época del año donde la lluvia hace acto de presencia.

En unos días os ofreceré el 'look' completo donde como os comento estas botas juegan el papel protagonista. Por cierto, en breve os sorprenderé con el primer sorteo de Guapa y con estilo. 
¡Os prometo que os encantará!
Nos vemos muy pronto. 
Besos


                                                             

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡Verano azul!


Hola chicas:
Tranquilas que no me he equivocado de 'post' ni de fecha del año. Ya se que han llegado las lluvias y que los días de calor nos han abandonado, al menos momentáneamente, pero entre los días de lluvia hemos disfrutado de unos días ideales para lucir este 'look' perfecto para lucirlo en los meses veraniegos como ahora que el otoño ha llegado.


¿Quién dice que el 'Navy' es sólo para verano? Porque la que lo diga... ¡se equivoca! Y aquí tenéis la prueba perfecta de que el 'Navy' es muy versátil y de lo más apañado.


Y para que no falte detalle alguno he buscado esta localización con un toque ibicenco. Tonos blancos y celestes que le vienen a este 'look' ¡perfectos!


Para darle un toque de clase y elegancia añadido al 'look' no puede faltar un buen reloj. Yo he apostado por mi preferido, este Cartier clásico de hombre con el que aciertas siempre vayas como vayas.


Detalle de la botonera abrochado en el lado lateral del pantalón, que en este caso es alto de cintura, algo que está de tendencia, y con un original bolsillo con la terminación redondeada con varias 'mini pinzas' por el borde para darle un aspecto distinto y de lo más original.



El top es en rayas horizontales muy anchas en 'sisa' en azul marino y beige. Ideal por si entras en algún sitio con calefacción. El pantalón en el mismo tono beige de algodón, ancho de pierna pese a lo que te permite lucir el tacón cuando lo requiera.




Aquí podéis apreciar mejor aún el encanto de este top de lo más útil ya que también puedes utilizarlo tanto con un pantalón en azul marino como con un jeans.


¿No os parece de lo más ideal y 'chic'? A mí... ¡¡¡Me encanta!!!



El bolso, de Purificación García, con un tamaño perfecto para llevar lo imprescindible y sin necesidad de dejar fuera ese otro accesorio que te pueda venir bien: móvil, barra de labios, cartera, colorete, brillo...
En piel azul marino, con la metálica en dorada y una raya frontal en azul marino y blanco roto. El asa es en beige de tejidode rafia, mientras que el clásico PG de la firma también va en metálica.


Su asa te permite llevarlo tanto de mano como al hombro quedando a una altura perfecta para no perder ni un ápice de la elegancia que te ofrece tanto el bolso como este 'look'.
Bueno chicas, por hoy es todo; espero que disfrutéis de lo lindo el fin de semana y que ya está ahí y no olvidéis que también os espero en Twitter @guapayconestilo . 
Y como siempre, no faltes a tu cita en tu blog de moda preferido: GUAPA Y CON ESTILO 


                                                          Blazer : STRADIVARIUS
                                                          Blusa: H&M
                                                          Pantalón: MANGO
                                                          Zapatos: ZARA
                                                          Bolso: PURIFICACIÓN GARCÍA