jueves, 28 de abril de 2011

Con prisas... ¡Qué locura!


 

Hola chicas:
Hoy ha sido una mañana de locos. El niño no ha parado en toda la noche y el papi y yo muertos. Hemos agotado hasta el último segundo en la cama y ¡claro! las consecuencias de eso es prepararle al niño el desayuno corriendo, vestirlo,vestirte tú... Alguna vez os ha pasado ¿no?
Y fruto de todo eso viene el 'look' de hoy, de lo más socorrido: Jeans azul oscuro, camiseta básica blanca y encima una camisa de cuadros. El conjunto se completa con unas bailarinas y cinturón de color marrón chocolate. Resultado: ¡Comodidad total!


En esta ocasión he optado por una camisa básica con cuadros en tonos azules, verdes y blancos, con puños adornados con gemelos igual a la botonadura de la camisa, un detalle de calidad que a la vez le da un toque original y más personal.


Cinturón ancho con doble hebilla en marrón chocolate


  Half shopping así se denomina a este bolso de Carolina Herrera, todo un clásico de la firma, que lleva el logo de CH en piel con tachuelas; un bolso muy cómodo para uso diario.




                                                    Camisa: MASSIMO DUTTI
                                                    Camiseta: MANGO
                                                    Jeans: RALPH LAUREN
                                                    Cinturón: RALPH LAUREN
                                                    Bailarina: CAROLINA HERRERA
                                                    Bolso: CAROLINA HERRERA

4 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hoola¡¡¡ como siempre un look perfecto. Nos gustan mucho tus entradas así que no dejes de actualizarlas por lo menos tres veces en semana please.
Un bs

maica dijo...

Este look es ideal, me gusta mucho, sobre el toque que le da la camisa,nunca había pensado en ello pero me parece un complemento que enriquece mucho el look de hoy.Sigues dándome ideas estupendas, pues a pesar de que las marcas que utilizas para mi personalmente no son accesibles, si es verdad que das la idea perfecta para poder adaptar a tu bolsillo, además ¿quién soy yo para pensar que algún dia no me podré comprar un bolso de Carolina Herrera? que porcierto me encanta.Gracias por tus ideas y por como nos las ofreces.Un beso

Unknown dijo...

Mil gracias Villarrazo, estoy encantada que me sigáis yo voy a intentar colgar looks todos los días.... Espero que os guste el que acabo de poner. Besitos

Unknown dijo...

Hola amiga Maica!! Te entiendo perfectamente a lo que me comentas de los precios de las prendas de firma, en primer lugar te quiero decir que nunca digas que es inazcesible para ti ,tu siempre se positiva.... Ademas se puede estar guapísima sin ir de firma, hoy en día las tendencias las hay para todos los bolsillo, y seguro que te sentaran igual de bien. Mira el Look de hoy que verás como es mas económico e igual de mono. Espero que te guste
Un besito y disfruta del fin de semana